PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Cuánto sale el envío a mi localidad?

    Desde VLACK ofrecemos tarifa plana de $200 a cualquier lugar del país. No te olvides que podes retirar tu pedido en el local de cualquiera de nuestros distribuidores oficiales sin costo. ¡Estamos en todo el país! Buscá el punto de venta más cercano en este link. Si tenés alguna duda escribinos un mail a ventas@vlackhockey.com.ar

  2. ¿Realizan ventas mayoristas?

    Si, la única condición excluyente es contar con un punto de venta habilitado. Si estás interesado en ser parte de VLACK click aquí.

  3. ¿Cómo es la garantía de sus productos?

    Jugamos al hockey igual que vos y nos tomamos con mucha responsabilidad la garantía de cada uno de los productos que vendemos. VLACK tiene garantía oficial y el requisito indispensable es tu ticket de compra / factura. Para más información hacé click aquí.

  4. ¿Puedo comprar desde cualquier lugar del mundo?

    El sitio web www.vlackhockey.com.ar opera únicamente dentro de la República Argentina. Para contactarte con distribuidores VLACK en otros países por favor hacé click aquí. 

  5. ¿Qué promociones tiene con Tarjetas de Crédito?

    Para acceder a las promociones vigentes hacé click aquí

  6. ¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

    Si, recordá que un requisito excluyente es que el producto esté en las mismas condiciones que fue entregado con su packaging y/o etiqueta. Te recomendamos visitar los Términos y Condiciones del sitio para acceder a nuestra política de cambio y devoluciones. click aquí

  7. ¿Cuál es la medida ideal para mi palo?

    Es muy importante saber que la elección de la altura de un palo en niveles avanzados es totalmente subjetiva. Existen jugadores de más de 1,90mts que utilizan 36,5”. El motivo principal es que, a diferencia de lo que la mayoría piensa, los palos “cortos” favorecen las posturas. En niveles iniciales, la relación Altura / Medida de palo es la siguiente:

    - Menos de 1,40mts - 26” 28” 30”

    - Hasta 1,55mts – 32” 34”

    - Más de 1,60mts – 36” 36,5” 37” 37,5”

    Las relaciones entre medida y altura son simplemente ejemplos y VLACK no se hace responsable de la selección del producto por parte del usuario/cliente.

  8. ¿Varían los palos según las posiciones?

    No, en el hockey moderno la selección del palo está relacionada con los gestos técnicos y la composición según el nivel de rendimiento.

  9. ¿Para qué sirve la canaleta?

    Según la ubicación de ésta la función varía. En nuestra línea Powerful la canaleta está ubicada en la pipa, lo cual te ayudará a tener más control sobre la bocha; mientras que en las líneas Premium, Pro y MG15 está ubicada entre los 15cm y los 20cm beneficiando la arrastrada y los gestos empujados.

  10. ¿Cuál es la composición adecuada según la edad?

    Es importante aclarar que la composición a seleccionar está directamente relacionada con la fuerza que se le vaya a aplicar al palo. A pesar de que la edad es un buen indicador, no todos los jugadores de un mismo nivel etario tienen la misma fuerza.

    Algunas recomendaciones útiles son las siguientes:

    1. - Niveles iniciales menos de 8 años: 100% fibra de vidrio o madera.
    2. - Niveles iniciales hasta 10 años: entre 5% y 10% de carbono.
    3. - Niñas de hasta 15 años: entre 10% y 30% de carbono.
    4. - Niños de hasta 15 años: entre 30% y 50% de carbono.
    5. - Mami hockey: entre 10% y 50% de carbono.
    6. - Mujeres mayores de 16 años: entre 50% hasta 95% carbono.
    7. - Hombres mayores de 16 años: entre 70% hasta 95% carbono.

    Los niveles son simplemente ejemplos y VLACK no se hace responsable de la selección del producto por parte del usuario/cliente.

  11. ¿Los palos de Pista (Indoor) sirven para hockey sobre césped?

    No. El hockey pista es un deporte muy similar al hockey sobre césped pero con otras reglas.